top of page

La despedida del Gran Capitán de Colonial

  • 23 nov 2017
  • 2 Min. de lectura

Con brillantes rendimientos y una enorme personalidad, Claus Gold Bettig, se ganó el afecto y la admiración de todo Colonial. El gran capitán fue un factor fundamental en la defensa para alcanzar la histórica campaña en el Federal C y más recientemente en el Federal B, donde se logró mantener la categoría en un hecho histórico para el futbol local.El pasado sábado, ante Sp. Barracas, fue la despedida del experimentado zaguero central, nacido en la provincia de Misiones, quien pasó por el profesionalismo en Argentinos Jrs. y vistió la casaca de varios equipos del ascenso argentino “Son muchos sentimientos encontrados y me duele porque sufrimos una derrota pero el objetivo era dejar a Colonial en la categoría y eso es lo más importante. Por lo tanto me siento contento y tengo la satisfacción de que el año que viene Colonial va a seguir en el Federal B”, indicó Gold Bettig al término del partido.

Y confesó: “en este momento cambiaría todo lo que hecho en mi carrera por haber podido dejar a Colonial un poco más arriba pero se hizo el mayor esfuerzo y hoy siento el sabor amargo de mi despedida de esta club. Tuve que poner muchas cosas en la balanza porque hace 12 años que estoy lejos de mi familia, tengo una nena que es lo más importante, pero me duele porque en este club me siento muy cómodo y viví momentos inolvidables”.

“Cuando iba a venir me recalcaron que era buena gente y una gran familia, también que la palabra todavía valía. Y eso lo viví en carne propia, entonces más allá de donde haya jugado y lo que haya conseguido en mi carrera, creo que lo más importante es la calidad humana y eso es lo más lindo que me llevo de Colonial”, indicó el futbolista.

Y agregó: “es una despedida que me duele y en este último partido traté de disfrutarlo aunque es poco tiempo, pero me voy muy tranquilo y con la frente en alto pero obviamente voy a volver a ver algún partido de Colonial”.

“Voy a seguir en el futbol pero va a ser amateur porque será otra etapa en mi vida y no va a ser el pan que debo llevar a casa, sino que va a ser un hobbie que me permitirá disfrutarlo sin presiones y con amigos de la infancia”, comentó.

Y concluyó expresando: “lo que más quiero resaltar es el cariño que hemos tenido mutuamente con la gente de Colonial. Por eso le agradezco a este club que es mi segunda casa. Ahora quiero que Colonial siga peleando bien arriba el año que viene. Un saludo muy afectuoso a toda la gente de Colonial y a toda mi familia que me acompañó en esta etapa”.


Comentarios


© 2023 para Daniela Jaurez. Creado con Wix.com

CONTACTANOS

¡Gracias! Mensaje enviado.

bottom of page